El Hostal El Arco está en la fantástica Costa de la Luz, a 70 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a unos 45 minutos en coche desde Conil de la Frontera.

¿Cómo llegar?

En taxi o coche: Calle Capitán Moreno 5, Conil de la Frontera. 11140. Cádiz. La localidad de Conil de la Frontera se encuentra muy bien comunicada y accesible por carretera.

Si vienes desde el norte de España, desde Hostal El Arco le recomendamos utilizar la Autovía de la Ruta de la Playa A-66 hasta Sevilla, donde debe tomar la salida 9-A hacia E-5/A-4 o AP-4, en dirección Cádiz. Antes de llegar a Cádiz utilice la salida 101 hacia E-5/A-4, en dirección Puerto Real/San Fernando/A-48/Algeciras. Continúa por E-5/A-48. Por último, toma la salida 26 hacia N-340/Conil.

Si viene desde la zona de Málaga, tome la A-7 dirección Algeciras, donde enlazará con la N-340. Esta carretera conecta con la A-48 a la altura de Vejer de la Frontera. Siga dirección Cádiz y tome la salida 26 a Conil de la Frontera, siguiendo después por la A-2322, la N-340 hasta enlazar con la CA-213, que le lleva directo a Conil.

Una vez en Conil de la Frontera siga las indicaciones para llegar al centro del pueblo y una vez llegue a la Plaza de España verá el Arco de la Villa, no podrás continuar con el coche. Pasa el Arco de la Villa, Hostal el Arco se encuentra a la derecha a 30 metros.

En tren: Para llegar de Madrid a Conil en tren, debes coger la ruta en Alvia Madrid-Cádiz o Madrid-San Fernando (Bahía Sur). Conil de la Frontera no dispone de estación de tren por lo que tendrá que continuar hacia Conil en taxi si viene desde San Fernando o en autobús si viene desde Cádiz.


	

¿Necesitas nuestra ayuda? No dudes en contactarnos, te indicaremos el mejor modo y más barato de llegar a nuestras instalaciones para disfrutar de tu estancia con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje