May
18
Hora del evento: 12:30 horas / Localización del evento: Conil de la Frontera, Cádiz.

Hostal El Arco Conil Hospeda

 

El 18 de mayo se presentó a los medios de comunicación el portal de reservas de Conil Hospeda, el ‘gran hotel’ conileño gestionará el 70% de las plazas de alojamiento extendidas por el núcleo urbano de la ciudad. Esta cooperativa de servicios, que acoge a 48 establecimientos hoteleros,

nace de la inquietud de una serie de empresarios locales y aglutina a pequeños y medianos establecimientos hoteleros (hoteles, hostales y apartamentos), para formar un canal único de servicios turísticos y de promoción de Conil de la Frontera como Destino de Calidad.

La idea busca la facilidad para el cliente de encontrar en un sólo espacio toda la información necesaria para conocer los encantos de Conil y hospedarse en este pueblo. Así,los clientes podrán reservar directamente con cada establecimiento desde la plataforma, “ahorrándose intermediarios y comisiones de los grandes portales de viajes”, como destacan los propios promotores del proyecto.

Los usuarios del portal se beneficiarán también, entre otros, de descuentos con compañías aéreas, de alquiler de coches, y podrán acceder a un amplio abanico de actividades de ocio que complementarán la experiencia del turista durante su visita a Conil.