Descripción de habitación

La habitación individual del Hostal El Arco en Conil de la Frontera se encuentra en la primera planta, de acceso rápido, esta cómoda estancia esta llena de calidez por una gran ventana exterior que llena de luz la habitación consiguiendo que tu estancia sea única y agradable. En el baño privado dispone de artículos de aseo gratuitos (gel, champú y jabón), juego de toallas, papel higiénico y papelera. (Secador bajo petición).

Nuestra habitación individual dispone de aire acondicionado, calefacción, armario, televisión de pantalla plana y cama doble de uso individual.

También contamos con Servicio de Consigna. Consulte en recepción.


En Hostal El Arco Conil podrá disfrutar de wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes desde nuestro precioso patio interior andaluz hasta nuestra increíble solarium.

En la tercera planta del Hostal El Arco encontrarás un tranquilo oasis de paz donde relajarte, tomar el sol y disfrutar de las fantásticas vistas de la playa de los Bateles en Conil de la Frontera y de la playa que une nuestro precioso pueblo pesquero con El Palmar.

Infórmate sobre nuestro servicio de parking y despreocúpate durante tu estancia con nosotros. Conil de la Frontera es un pequeño pueblo costero en la provincia de Cádiz y sus estrechas calles hacen que el aparcamiento sea muy reducido. Durante tu estancia con nosotros no necesitarás el coche si no tienes pensado salir del pueblo ya que la ubicación del Hostal El Arco te permite el acceso a pie a la playa (tan solo 5 minutos), restaurantes, pubs, cafés, tiendas y todo tipo de comercios que encontrarás en el centro de la localidad.